Para la transferencia y reconocimiento de créditos se seguirá lo dispuesto en la Normativa de Transferencia y Reconocimiento de Créditos para Titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Vigo con fecha 23 de julio de 2008 (enlace al documento).

Además, con fecha 15 de septiembre de 2008 (Registro de salida de 16/09/2008) el Vicerrectorado de Titulaciones y Convergencia Europea dicta el procedimiento de transferencia y reconocimiento de créditos para las titulaciones y grado y máster oficial para el curso 2008-09 (enlace al documento).

En la página web de la universidad de Vigo aparecerá la normativa y el procedimiento citados al menos en las dos lenguas cooficiales (gallego y castellano) antes del comienzo del periodo de matrícula.

Según lo indicado en dicho documento, la Comisión Académica del Máster será el órgano encargado de valorar, a petición del interesado, el reconocimiento de créditos cursados en otros planes de estudio, teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y los conocimientos asociados a las materias cursadas por el estudiante y los previstos en el plan de estudios que se propone, o bien que tengan carácter transversal. De acuerdo con la citada normativa, todos los créditos obtenidos por el estudiante cursando este máster, así como los transferidos, serán incluidos en su expediente académico y reflejados en el Suplemento Europeo al Título.