teclas_2Para el curso 2012/13 se han establecido dos períodos de matrícula, uno del 29 de junio al 4 de julio de 2012 y otro del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2012.

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información institucional de la Universidad de Vigo referente a la matrícula.

Acceso:

Estar en posesión de un título universitario oficial español o de otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculte no país de origen para el acceso a las enseñanzas de máster.

También podrán acceder titulados de sistemas educativos ajenos al EEES, previa comprobación por la Universidad de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrao.

Admisión:

No se establecen requisitos específicos de admisión. Non obstante, en caso de que fuera necesario realizar un proceso de selección, se valorará: titulación de acceso, expediente académico, experiencia profesional en el ámbito del máster, dominio de la lengua inglesa y CV. De considerarse  necesario, se realizaría una entrevista personal.

No obstante, en caso de cualquier duda o consulta, se puede contactar con el coordinador del programa en la siguiente dirección: asuarez(at)det.uvigo.es